MENÚ
Reservas

T. 96 588 53 09

es

ende

Escalada en Guadalest

Actividades

Cases Noves Guadalest, te ofrece la oportunidad de practicar la escalada en Alicante a tan sólo unos metros de Cases Noves, en las peñas de Guadalest. Pero inclusive en el resto de nuestra zona el Valle de Guadalest y la Marina Baixa. Te damos toda la información y puedes contratar también monitores que te guiarán o bien te ofrecen el servicio de cursos de iniciación.

Escalada en el Castell de Guadalest a tan solo 150 mts de Cases Noves.

Para los que no habéis practicado nunca este deporte, os ofrecemos la posibilidad de iniciaros, con los monitores de las empresas de actividades con las que trabajamos. Ellos os enseñarán todo lo que necesitáis saber y os prestarán el material necesario.

Para los que ya son escaladores os brindamos la oportunidad  de conocer toda la oferta que ofrece el Valle de Guadalest, tenemos guías de información.

El Valle de Guadalest tiene muchas posibilidades para la escalada en Alicante, pero además, por nuestra ubicación, también te ofrecemos la posibilidad de acceder en pocos minutos a otros lugares bien conocidos para los escaladores como el Peñon de Ifach y el Mascarat en Calpe, el Puig Campana, Ponoch, Abdet, etc...

A tener en cuenta:.

  1. Solicitar con antelación.
  2. Cursos de iniciación a la escalada.
  3. Guías de información a tu disposición en Cases Noves.
1 KM