MENÚ
Reservas

T. 96 588 53 09

es

ende

Descenso de Barrancos

Actividades

Cases Noves Guadalest, hotel rural en Alicante, te ofrece la oportunidad de practicar esta divertida actividad que tanto está ahora de moda, el descenso de barrancos en Alicante. Muy cerca de Cases Noves, tenemos 2 de los barrancos más utilizados en la provincia de Alicante y que normalmente llevan más agua, en casi todas las épocas del año, por lo que la actividad se hace más divertida si cabe.

Descenso de Barrancos en el Valle de Guadalest

El descenso de barrancos en Alicante es, en definitiva, un deporte ideal para todo tipo de practicantes, sólo hay que estar un poco en forma y, sobre todo, tener ganas de divertirte, porque en el descenso de barrancos en el Valle de Guadalest se combina, dependiendo de la dificultad del lugar, con el rappel, saltos vertiginosos, incluso tirolina, y, si es necesario, hasta un poquito de buceo. Tal vez por esto, es por lo que tiene tanto éxito, ya que nunca se hacen dos descensos iguales y porque se pueden experimentar, en una misma salida, sensaciones propias de varios deportes de aventura. Es como un combi o lote de multiaventuras.

En el Valle de Guadalest podemos además de conocer su existencia, disfrutar personalmente de ellos, atreviéndonos a seguir el rastro del agua y realizando así una emocionante y única aventura que deja una huella inolvidable para los sentidos. El barranco de Mela en el Abdet, a tan solo 8 kms de Guadalest y el Estret de les Penyes en Bolulla a tan solo 15 Kms.

A tener en cuenta:.

  1. Solicitar con antelación.
  2. Más información en Destino Guadalest

 

10 KM