MENÚ
Reservas

T. 96 588 53 09

es

ende

Sugerencias y Servicios

Para una estancia más cómoda

En Cases Noves Guadalest intentamos ofrecer la mayor cantidad de servicios para haceros más cómoda vuestra estancia en nuestro pequeño hotel rural en Alicante. A continuación, tenéis toda la información al detalle de todos ellos, así como algunas sugerencias que te pueden servir de gran ayuda si, por ejemplo, quieres sorprender a tu pareja o darte un capricho.



  • Servicio Wi-Fi

    Hotel rural en Alicante con Wifi, Cases Noves Guadalest, te ofrece el servicio de conexion a internet Wifi totalmente gratis. Para aquellos que no pueden desconectar de sus obligac…

    Más información Más información
  • Mapas para Senderismo y Mountain Bike

    En Cases Noves Guadalest, hotel rural en Alicante, tenemos venta mapas topográficos del Valle de Guadalest y Sierra de Aitana, totalmente actualizados y orientados exclusivamente p…

    Más información Más información
  • Piscina de Guadalest - Gratis

    A tan sólo 200 metros de Cases Noves Guadalest, hotel rural en Alicante, podrás disfrutar de la piscina municipal de Guadalest. Una piscina situada en un marco idílico, debajo de l…

    Más información Más información
  • Reuniones de empresa

    Hotel rural en Alicante, Cases Noves Guadalest, te brinda la posibilidad de organizar pequeñas reuniones de empresa. Disponemos de una sala con capacidad para 15 personas perfectam…

    Más información Más información
  • Servicio de transfers

    Hotel rural en Alicante con servicio de transfer. Si tu problema es el transporte, y no encuentras la manera de llegar a Guadalest, te facilitamos el servicio de transfer de Benido…

    Más información Más información
  • Pequeñas bodas y celebraciones

    En nuestro hotel rural en Alicante, te ofrecemos la oportunidad de celebrar esa pequeña boda o celebración de una manera muy especial que nunca olvidarás. Ponemos a tu alcance toda…

    Más información Más información