MENÚ
Reservas

T. 96 588 53 09

es

ende

Cicloturismo en Alicante

Actividades

Ahora puedes traerte tu bici de carretera y disfrutar de nuestras carreteras y puertos de montañas. Carreteras que son usadas año tras año por los equipos profesionales de centro europa para entrenar en pretemporada. Carreteras que ya se han convertido en etapas clasicas en la vuelta ciclista a España en su final en el Alto de Aitana.

Cicloturismo en Alicante, Cicloturismo en el Valle de Guadalest.

La CV-70 es una carretara sinuaosa, una carretera que asciende lentamente, donde podrás disfrutar del paisaje que te ofrece el Valle de Guadalest y que por su situación en nuestra comarca, te ofrece una climatología optima para la practica del cicloturismo.

Nuestras carreteras son clasicas en la vuelta ciclista a España, en su subida al alto de Aitana, a su paso por la CV-70 y el alto de Confrides. Y también son utilizadas año tras año por los equipos de centro europa profesionales que luego vemos en el Tour.

Pero no solo tienes la CV-70, a tan solo unos cuantos kilometros de Cases Noves Guadalest, tienes los puertos de: El Coll de Rates, Tarbena, Tudons, Benifallin, kilometros y kilometros para tus piernas, y siempre disfrutando de Valles abiertos al mar y de una meteorologia unica para la practica de nuestro deporte favorito.

A tener en cuenta:.

  1. Puedes guardar tu bici en Cases Noves.
  2. Información sobre rutas.
  3. Aconsejable durante todo el año