Quicktext hotel chatbot Hotel rural en Alicante, Cases Noves Guadalest: Honesty bar

T. 676 010 171

es

ende

Honesty Bar. Siéntente como en casa

Sugerencias y Servicios

< Volver al listado

En Cases Noves, nuestro hotel rural en Alicante, creemos en la bondad de las personas y en la confianza que permite que sigamos creyendo en ellas.

Es por ello que disponemos de un servicio de bar 24 horas del que podrás disfrutar en nuestra sala de la chimenea. Nuestro Honesty Bar es un nuevo servicio que funciona a través de la confianza. Sí, como lo lees.

Esa confianza que depositamos en ti, ya que tú eres tu propio barman. Sírvete lo que quieras. Solo tienes que apuntarlo y seguir disfrutando del ambiente, del espacio y de la compañía.

En que consiste nuestro Honesty Bar:

  • El Honesty Bar, es un servicio muy extendido en los países anglosajones. Suele encontrarse en pequeños hoteles con encanto como el nuestro y en los famosos B&B. Es un pequeño bar, en el que tú eres tu propio barman.

  • Hemos instalado en la sala de la chimenea, justo debajo del hueco de la escalera, un mueble bar en el que ponemos a tu disposición lo necesario para que te sirvas tú mismo, ¡a cualquier hora! Sí, sí, a cualquier hora.

  • Tienes a tu disposición bebidas alcohólicas, una nevera con refrescos, agua, cerveza, etc, y por supuesto, hielo.

  • Ahora solo faltas tú y la imaginación para prepararte el mejor combinado, y seguir disfrutando del calor de la chimenea o en nuestra terraza con la maravillosa vista del Castillo de Guadalest y de la Bahía de Altea. Suena genial, ¿verdad? Pues esperamos que te sientas como en casa, porque este es nuestro propósito.

A tener en cuenta:

  • Ponemos a tu disposición una selección maravillosa de bebidas nacionales e internacionales.
  • ¿Cómo funciona? Solo tienes que apuntar tu nombre, tu habitación y lo que has tomado.
  • Nuestro servicio de bar se basa en la confianza y en Cases Noves confiamos incondicionalmente en nuestros clientes.
  • Si te hace falta cualquier cosa, no dudes en preguntárnoslo.