T. 96 588 53 09

es

ende

"Como en casa, trato excepcional"

Qué comentan nuestros clientes de Cases Noves

< Volver al listado

Lo primero nada más llegar es un recibimiento excepcional, Toni nos indica que podemos dejar la moto en la misma puerta de la casa. Nos enseñan la casa, muy bonita y acogedora y nos explican un poco sobre el pueblo, la historía y nos aconsejan que visitar.

La habitación esta genial, cama muy cómoda, la tv con Apple TV y un iPad con diversas apps que nos serán útiles durante nuestra estancia. En el aseo nos encontramos con una ducha muy chula, y con articulos de aseo todos envueltos individualmente, incluso secador y plancha del pelo.

Cómo era mi cumpleaños, nos sorprendieron sentándonos a cenar en la habitación de la música (que tiene tocadiscos, minicadena y muchas música para elegir) en lugar de en el comedor; todo un detalle y evidencia del buen trato que les nace de dar a Toni y Sofi. La cena muy rica, Sofi tiene buena mano en la cocina.

A la mañana siguiente, tras un muy completo desayuno, con productos de proximidad y de gran calidad, Toni nos explica iPad en mano la ruta de senderismo que queríamos hacer para que lo tengamos muy claro.

En resumen, un fin de semana magnífico gracias a la amabilidad, simpatía y buen saber hacer de Sofi y Toni. A destacar la comodidad de la casa y la atención recibida.

Booking.com Traveller's choice 2016
Trivago National Awards