T. 96 588 53 09

es

ende

Confianza Cases Noves

 

Poco vamos a cambiar nuestros protocolos de higiene, puesto que siempre ha sido una tarea primordial para nosotros. Mantener la higiene de nuestras instalaciones para mantener seguridad de nuestros clientes ha sido básico desde el principio. Pero creemos que, y aunque muchos de vosotros nos conocéis, ahora es fundamental comunicarlas. 

 

Procedimiento de check-in

 

Para nosotros este momento es fundamental para empezar a experimentar desde el primer momento Cases Noves. No lo vamos a cambiar, pero por respeto y seguridad hacia nuestros huéspedes, lo haremos con mascarilla y con un lavado y desinfección de manos y por supuesto de todos los objetos que le vamos a entregar al huésped (llaves & iPad). 

 

Procedimiento de limpieza de habitación.

 

  • Lo primero que hacemos es abrir las ventanas para ventilar la habitación.
  • Vaciamos las papeleras.
  • Sacamos la ropa sucia y la dejamos en el contenedor adecuado. Nuestra lencería se lava en una lavandería industrial utilizando todos los protocolos oficiales de limpieza y desinfección según cada tipo de tejido, garantizando su esterilidad. Ademas gracias a trabajar con una gran empresa que usa maquinaria muy precisa no pasa por manos humanas, el proceso es automatizado. Acceso al documento del protocolo de limpieza de Lavandería La Nucia.
  • Tanto la colcha como las alfombrillas se cambian con cada nuevo cliente.
  • Así como los protectores de almohada.
  • Se limpian todas aquellas superficies habituales de contacto como: pomos, mandos a distancia, manillas de ventanas, interruptores, etc…
  • El baño se limpia exhaustivamente con fungicidas. Así como espejo de mano, secador de pelo, plancha de pelo, etc...
  • Después de limpiar todas las superficies se cierran las ventanas, se lava el suelo y se procede a efectuar un tratamiento de choque y desinfección por OZONO del espacio de la habitación con el aire acondicionado encendido para asegurar también la desinfección de esta máquina y sus filtros. Cuatro minutos son suficientes para neutralizar cualquier posible resto de virus o bacteria.

 

Nuestros espacios comunes

 

Van a seguir abiertos como de costumbre, nada va a cambiar, ya que son los suficientemente amplios para garantizar la distancia de seguridad entre los distintos huéspedes. Es importante comunicarles para los que no conocen Cases Noves, que nuestra ocupación máxima es de 5 habitaciones (10 personas) y contamos con los siguientes espacios: Sala de TV, Sala de Música, Sala de Chimenea, Sala de Lectura, Comedor y Terraza.

Todos aquellos objetos susceptibles de contacto, se desinfectarán frecuentemente, así como proveeremos de geles hidroalcoholicos en las diferentes zonas para la desinfección de manos.

 

Servicio de cena

 

Nada va a cambiar, seguiremos contando con el servicio de cenas que puede ser a la carta o menu, se elige desde la habitación antes de las 19:00hrs con la aplicación que siempre hemos tenido en el iPad y que se entrega a la entrada. No tendrá que manipular nada en mesa, ya que cuando se siente, ya sabremos lo que desea, como siempre ha sido. El espacio del comedor o terraza tienen la superficie necesaria para garantizar las distancias entre los distintos comensales. Toda la mantelería (lavada y desinfectada de manera industrial por nuestro partner Lavandería La Nucía) vajilla y cubertería habrán sido limpiados y desinfectados a más de 60º.

 

Acciones adicionales recomendadas por los organismos oficiales.

 

Para nosotros es importante que sepa que hemos tenido que suprimir, por indicación de los Organismos Oficiales, algunos elementos que a continuación detallamos y que normalmente el cliente se encuentra en su experiencia en Cases Noves.

 

  • Se retirará una de las papeleras de la habitación para localizar todos los residuos en una.
  • Se suprimen gran parte de los amenities en el baño dejando solo los básicos de uso cotidiano, no obstante si los necesita, solo tiene que solicitarlos (gorro de baño, lustrazapatos, peine, cepillo de dientes, etc…).
  • Se retiran de la habitación segundas almohadas o cuadrantes y mantita de apoyo, si las desea solo tiene que solicitarlas.
  • Disponemos de un termómetro laser sin contacto y de mascarillas a disposición de nuestros huéspedes.

Estas acciones y las anteriormente expuestas están previamente validadas y confrontadas con el protocolo oficial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en su documento elaborado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en lo que respecta a los alojamientos rurales. Si lo desea puede ver el documento los documentos oficiales: 

 

Otros puntos de especial interés que tenemos en cuenta

 

General Cocina Baño Dormitorio Electrodósmesticos

Otros servicios

Pomos

Fregaderos Lavabo Perchas lavavajillas Bicicletas
Salidas de aire Pomos W.C. Mesillas de noche Aspiradoras Juegos de mesa
Superficies Tiradores de armarios Grifería Cajas de seguridad Robots aspiradora Libros
Interruptores Electrodomésticos Duchas Tetera Lavadoras Honesty Bar
Mandos a distancia Condimentos Columnas Hidromasaje Cafetera Secadoras  
Mesas Menaje susceptible de no meter en el lavavajillas Mampara Equipo de musica    
Manillas ventanas Sillas Amenities (gel, etc...) Minibar    
Llaves          

Secadores de pelo

         
Barandillas          
Tablas de planchar          
Plancha          
Cubos de basura