Quicktext hotel chatbot La Segunda boda en Cases Noves | Cases Noves
6

T. 676 010 171

es

ende
Los 25 mejores
hoteles románticos
1°
ranking
Travellers Choice spain
Los 25 mejores
hoteles románticos
1°
ranking
Travellers Choice europe
Los 25 mejores
hoteles románticos
2°
ranking
Travellers Choice world
Los 25 mejores
hoteles pequeños
1°
ranking
Travellers Choice spain
Los 25 mejores
hoteles pequeños
8°
ranking
Travellers Choice europe
Los 25 mejores
hoteles pequeños
22°
ranking
Travellers Choice world

La Segunda boda en Cases Noves

El blog de Cases Noves

< Volver al listado
La Segunda boda en Cases Noves
publicado en la categoría Cases Noves

 

Me encantan las bodas y cuando te dejan organizarlas, disfruto de lo lindo.

El día 4 de enero, Mónica y Juanma eligieron nuestro pequeño hotel en Guadalest (Alicante) para celebrar su enlace, es nuestra segunda boda donde lo hemos organizado todo, todo, todo. La primera fue de unos irlandeses en Septiembre de 2008, de los que también tenemos un grato recuerdo.

Creo que estaba tan entusiasmada como Mónica, y es que soy una romántica de las que aún creen que el matrimonio es para toda la vida.

Todo empezó unos meses antes cuando Juanma trajo a Mónica a conocer Guadalest y llamaron a nuestra puerta.

A partir de entonces toda nuestra relación fue por e-mail y télefono.

Creo que Mónica se relajó bastante cuando puse a su disposición los contactos de peluquería y maquillaje, ya que no conocía a nadie puesto que viven en Madrid. La decoración de la iglesia, el menú, la tarta nupcial, el banquete, las campanas, ¡¡¡son tantas cosas, tantos detalles!!!!, pero todo salió perfecto.

Se casaban el día 4 de enero, a las 12:30 h. Nos encargamos de la decoración de la Iglesia, sencilla pero elegante, una alfombra roja presidía el pasillo hasta el altar mayor, y todos los bancos estaban enlazados con pequeñas gerberas  y sencillos lazos de tul blanco. Las bolsitas con confeti y arroz para cada invitado y volteo de campanas anunciando que se acercaba la hora del enlace. A las dos todos llegaban a Cases Noves, donde los novios cortaban la cinta antes de entrar al banquete, brindaban con champan y tiraban sus copas al aire pidiendo deseos de felicidad.

La comida comenzó hacia las dos y media y terminaba hacia las seis de la tarde. Entrantes, sorbete, plato principal, todo ello regado con vinos de nuestra provincia y refrescos. Para terminar, sorpresa agradable para ella que nos pidió  tarta nupcial (pero casera) y le dijimos que no era seguro. Pero, era un día especial, y había que lograrlo. Cortaron un pedazo y muchos flashes grabaron el momento. Para terminar cava, y cafés.

Todo muy relajado en un ambiente muy familiar y tras todo esto,…. Fiesta. Música, baile y alegría hasta las 11:30 hrs. donde los invitados se fueron retirando agotados por tantas emociones juntas.

Mi recuerdo muy especial para estos novios que confiaron en nosotros. Recuerdo entrañable de la mejor amiga de la novia y al marido de la mejor amiga de la novia (jeje), al papa de Juanma, gracioso como él solo que casi llega tarde, a la mama de la novio encantadora, al papa de la novia muy afable y dicharachero. A la tía de la novia, única. A la hermana de la novia emocionada, y al tio muy elegante, al tío de Juamna y a su señora muy marchosos y bailarines. Al amigo de Juanma al que le ofrecieron un brindis ya que no pudo finalmente estar, pero le tuvieron en mente. Y también recuerdo a los mejores amigos de Juanma (les encantó el Bahia de Denia). Creo que no se me olvida nadie, pero si es que sí que me disculpe, por favor.

Gracias a todos por vuestra estancia en Cases Noves, y a ver si nos vemos pronto. Y si no al menos, en algún aniversario, ¿no?…. jejeje