Quicktext hotel chatbot Compras en Guadalest, conoce qué puedes comprar en tu escapada
6

T. 676 010 171

es

ende
Los 25 mejores
hoteles románticos
1°
ranking
Travellers Choice spain
Los 25 mejores
hoteles románticos
1°
ranking
Travellers Choice europe
Los 25 mejores
hoteles románticos
2°
ranking
Travellers Choice world
Los 25 mejores
hoteles pequeños
1°
ranking
Travellers Choice spain
Los 25 mejores
hoteles pequeños
8°
ranking
Travellers Choice europe
Los 25 mejores
hoteles pequeños
22°
ranking
Travellers Choice world

Ir de compras. ¿Que comprar en Guadalest y sus alrededores?

El blog de Cases Noves

< Volver al listado
Ir de compras. ¿Que comprar en Guadalest y sus alrededores?
publicado en la categoría Cases Noves

¿Qué puedes comprar durante tu escapada en Guadalest?

 

Si te gustan la gastronomía, los ingredientes naturales y preparar platos con ese sabor de siempre, disfrutarás como nunca. Te recomendamos que pruebes la miel natural del valle y algunas de las fantásticas mermeladas de frutas que se preparan de forma tradicional.

 

El aceite de oliva virgen extra y el vino son otros alimentos indispensables que te ayudarán a mejorar cualquier receta que prepares en tu casa. Igualmente, los embutidos son una alternativa a tener muy en cuenta. El blanquet, el morcón negro y el chorizo son solo tres ejemplos de una amplia gama. Se usa carne de cerdo, especias de calidad y un proceso manual para que cada rodaja te permita apreciar los distintos matices gustativos.

 

La alta calidad de la carne en el valle del Guadalest es siempre recomendable. Cada corte es limpio, con poca grasa y perfecto para prepararlo a la plancha con una ensalada a base de las hortalizas más sabrosas del lugar. Si la real food es lo tuyo, seguro que encuentras ingredientes diversos para alimentarte de forma saludable.

 

Y para terminar tu comida, nada mejor que algo de fruta. Las naranjas y los limones convertirán tu postre en una experiencia llena de sorpresas. Pero el verdadero protagonista del valle es el níspero de Callosa. Su tamaño es similar al de un limón, contienen tres semillas, son ricos en vitamina A y en fibra y apenas tienen calorías. Su sabor es dulce y el fiel reflejo del mimo que derrochan los agricultores durante su cultivo.

 

Recuerda que también podrás adquirir turrones artesanales de alta calidad que podrás degustar en cualquier momento del año. Jamás habrás probado algo similar gracias al uso de almendras ecológicas y de recetas ancestrales que, completadas con la elaboración manual, convierte cada tableta en una verdadera delicia.

 

Artesania en Guadalest

 

El mimbre, las figuras decorativas, la cerámica y la forja son solo algunas de las opciones a tu alcance. No dudes a la hora de pasear por los pequeños pueblos del valle. Encontrarás diversas tiendas llenas de productos típicos destinados a decorar tu casa de forma distinta y original.

 

A lo largo del año es habitual la organización de ferias de muestras. Así, podrás comprar lo que desees y completar tu visita.

 

Un viaje distinto

 

Reservando tu hotel en Guadalest estarás comprando un billete a tu relajación, a integrarte mejor con el entorno natural y a descubrir nuevos sabores. Recuerda que la oferta arriba descrita basa su éxito en el uso de recetas antiquísimas y en un proceso manual de elaboración.

 

Imagínate comiendo en un restaurante y degustando platos con ingredientes de excelente calidad. Además, podrás descansar como nunca, escuchando exclusivamente el canto de los pájaros al amanecer.

 

Las diversas rutas de senderismo te llevarán a pequeños pueblos y a parajes llenos de encanto. Sin duda alguna, cada imagen que veas en tu recorrido te dejará con ganas de mucho más. Desconecta de tu rutina diaria, vuelve al pasado paseando por pueblos que parecen haberse resistido a la modernización y deja atrás las prisas y el estrés.

 

Este lujo está a tu alcance y puedes alargarlo un poco si compras algún recuerdo. Si no te gusta el turismo de masas y prefieres la tranquilidad, deja de buscar. Ve de compras en Guadalest y no tardarás en reservar tu próxima escapada. ¿De veras vas a resistirte a protagonizar unas vacaciones inolvidables?