T. 96 588 53 09

es

ende

Cómo romper la monotonía en una relación: escapada romántica

El blog de Cases Noves

< Volver al listado
Cómo romper la monotonía en una relación: escapada romántica
publicado en la categoría Cases Noves

Tal vez tu relación de pareja adolezca de la frescura de los primeros años, cuando hacías mil y un planes para pasar más tiempo juntos. Puede que la ilusión pierda terreno frente a las obligaciones laborales y la monotonía del paso de los días. Es el momento de romper con la rutina. Recupera la complicidad de la que tanto disfrutabas antes con una escapada romántica, con nuestra "Experiencia Solos tu y yo".

 

 

1. Planea una escapada en Guadalest

 

Pon rumbo a un lugar al que ni tú ni tu pareja hayáis viajado antes. Será el modo de conocerlo a la vez y crear recuerdos memorables cuando regreséis a casa. ¿Qué te parece una escapada, una experiencia en Guadalest? Esta población de Alicante te conquistará con sus múltiples atractivos.
Cambiar de escenario es el primer paso para huir de la rutina y de cuanto ésta lleva aparejado. Te será más sencillo desconectar y si, además, apagas el móvil, nadie podrá interrumpirte.

 

2. Descubre una nueva afición en pareja

 

Vais a pasar un fin de semana juntos. O tal vez, más tiempo. No sirve que uno se quede leyendo bajo el sol y el otro aproveche para pasear por la localidad. Busca una actividad que pueda convertirse en vuestra próxima afición común. Se trata de iniciarse en un deporte o una iniciativa lúdica.
Prueba a tomar clases de golf, montar a caballo, montar en e-bike o quizás,...¿hacer una ruta de senderismo? Las propuestas son múltiples. Merecerá la pena.

 

3. Organiza una noche especial

 

Si salir a cenar se ha convertido en misión imposible por las obligaciones laborales, el cuidado de los niños y la falta de tiempo, este viaje te ofrecerá la ocasión perfecta para volver a hacerlo. Elige un lugar tranquilo, en el que se conjuguen un ambiente propicio para las confidencias y recetas culinarias que conquisten el paladar.
Una velada que permita recuperar el romanticismo será clave en ese paréntesis abierto en medio de la rutina. Ya no hay prisas ni tampoco obligaciones laborales o de cualquier otro tipo. Solo hay que relajarse y disfrutar.

 

4. Vístete para ti y también para tu pareja

 

Olvídate de la ropa cómoda que utilizas a menudo. Nada de prendas deportivas ni esa camiseta que ha perdido su color. ¿Recuerdas cómo te vestías para las primeras citas? Aquel empeño que ponías por mostrar un aspecto impoluto ha regresado y amenaza (por fortuna) con quedarse.
Ha llegado la hora de cuidar la imagen para verte bien y que te vean aún mejor. Cuando hagas la maleta, incluye un traje que no hayas estrenado, tus prendas favoritas, la blusa que guardas para ocasiones especiales. Vuelve a sentirte como cuando te gustaba arreglarte.

 

5. Reserva habitación en un hotel adults only

 

A la hora de elegir un lugar en el que alojarse, puedes decantarte por un hotel adults only, como Cases Noves Boutique Accommodation. Un establecimiento de este tipo te ofrecerá mayor tranquilidad a cualquier hora del día.

En este caso, se trata de un establecimiento con solo cinco habitaciones, que se caracteriza por el trato familiar de quienes lo regentan. Su objetivo es que cada uno de sus huéspedes se sienta especial y único. Y, sin duda, lo consiguen. La estancia se ajusta por completo a los deseos del visitante con opción a disfrutar de spa, enoturismo, cenas románticas.

Pon fecha a esta escapada, a esta experiencia romántica que te permitirá recuperar el amor y la pasión de pareja en un lugar que no podrás olvidar. Vuelve a enamorarte de tu pareja en un entorno en el que ambos os convertiréis en los protagonistas de vuestra historia.