Quicktext hotel chatbot Certificado de Excelencia 2012 TripAdvisor | Cases Noves
6

T. 96 588 53 09

es

ende
Los 25 mejores
hoteles románticos
1°
ranking
Travellers Choice spain
Los 25 mejores
hoteles románticos
1°
ranking
Travellers Choice europe
Los 25 mejores
hoteles románticos
2°
ranking
Travellers Choice world
Los 25 mejores
hoteles pequeños
1°
ranking
Travellers Choice spain
Los 25 mejores
hoteles pequeños
8°
ranking
Travellers Choice europe
Los 25 mejores
hoteles pequeños
22°
ranking
Travellers Choice world

Certificado de Excelencia 2012 TripAdvisor

El blog de Cases Noves

< Volver al listado
Certificado de Excelencia 2012 TripAdvisor
publicado en la categoría Cases Noves

Cases Noves obtiene el certificado de Excelencia TripAdvisor 2012

TripAdvisor, la web más importante del mundo de comentarios sobre establecimientos turísticos, para muchos considerada la biblia de turista, ha concedido a Cases Noves el Certificado de Excelencia 2012, por el volumen y puntuacion de los comentarios obtenidos durante el pasado año 2011.

Estamos de enhorabuena y todo esto os lo debemos a vosotros, que soys los que cuando volvéis a casa, nos dedicais unos minutos de vuestro tiempo para valorar vuestra experiencia en nuestro alojamiento.

A todos vosotros, los grandes culpables de que esto haya podido pasar...

Muchas gracias!!!

 

Aquí os dejamos la nota de prensa emitida:

El Castell de Guadalest, Alicante - 25 de Junio de 2012. – Cases Noves ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de excelencia de TripAdvisor®. El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor y optan a él todas las empresas que reúnen los requisitos necesarios del mundo entero. Aproximadamente el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de excelencia, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Otro criterio adicional es el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

El alojamiento rural Cases Noves, ha tenido el placer de recibir el Certificado de excelencia de TripAdvisor”, declararon Sofia Alonso y Antonio Serrano, propietarios de Cases Noves: "Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio es prueba de que nuestro trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor".

"Para TripAdvisor es un honor galardonar a las empresas que destacan por su excelencia constantemente, como demuestran las opiniones de los viajeros en la web", dijo Christine Petersen, Presidenta de TripAdvisor for Business. "El Certificado de excelencia concede a establecimientos de alta calificación en todo el mundo el reconocimiento que merecen. Desde un alojamiento excepcional en Pekín hasta un magnífico restaurante de Boston, queremos aplaudir este tipo de empresas por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia como clientes".