Quicktext hotel chatbot Hotel rural en Alicante, Cases Noves Guadalest: Bonos regalo

T. 676 010 171

es

ende

¡Cheque Regalo para sorprender!

Sugerencias y Servicios

< Volver al listado

En nuestro hotel rural en Alicante, Cases Noves, te ponemos fácil lo que muchas veces, y sabemos que es una realidad para muchos, es tan difícil. La pregunta más habitual a la hora de hacer regalos es... ¿qué le puedo regalar a esa persona tan especial?

Te lo ponemos tan fácil, que te lo damos hecho. ¡Regala estancias en Cases Noves! Tú decides en todo momento el valor que quieras invertir, los servicios que quieras, las facilidades que quieras. La magia la ponemos nosotros... y tú la sorpresa y el momento.

¿Cómo puedo comprar un cheque regalo de Cases Noves Guadalest?

  • Estos bonos o cheques regalo tienen el valor que tú quieras y sirven para disfrutarlos en cualquier momento. Sí, en cualquier momento porque, a diferencia de lo que se hace habitualmente, nosotros no ponemos fecha de caducidad.
  • Solo tienes que solicitar disponibilidad para la fecha que te gustaría.
  • El valor de estos cheques se descuenta del total de la factura. Otra opción es que cubras todo el valor de la estancia, y para ello, con un número de tarjeta será suficiente.
  • Te enviamos por correo electrónico un documento en formato cheque regalo, donde lógicamente no aparecerá ningún precio, y donde podrás poner el mensaje que quieras para poder entregárselo a la persona que quieras regalarle la estancia. ¡Imprímelo y listo!
  • Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por teléfono al 965885309 o a través del formulario de la web de Cases Noves.