Quicktext hotel chatbot Barranquismo para principiantes Alicante: razones para hacerlo
6

T. 676 010 171

es

ende
Los 25 mejores
hoteles románticos
1°
ranking
Travellers Choice spain
Los 25 mejores
hoteles románticos
1°
ranking
Travellers Choice europe
Los 25 mejores
hoteles románticos
2°
ranking
Travellers Choice world
Los 25 mejores
hoteles pequeños
1°
ranking
Travellers Choice spain
Los 25 mejores
hoteles pequeños
8°
ranking
Travellers Choice europe
Los 25 mejores
hoteles pequeños
22°
ranking
Travellers Choice world

Barranquismo para principiantes en Alicante

El blog de Cases Noves

< Volver al listado
Barranquismo para principiantes en Alicante
publicado en la categoría Cases Noves

El barranquismo para principiantes en Alicante te dará la oportunidad de conocer las montañas del precioso Valle de Guadalest, las cuales tienen unas vistas inolvidables. El barranquismo en Alicante es mágico: te permitirá contemplar sus rincones y parajes naturales de una manera diferente a como habías visto este tipo de entornos naturales hasta este momento.

 

¿Por qué hacer barranquismo en Guadalest?

 

Si quieres disfrutar de verdad de hacer barranquismo en Alicante, te recomendamos dormir en Guadalest. A continuación, te damos las razones por las que hacer este deporte que te subirá la adrenalina al máximo. Regala experiencias durmiendo en esta preciosa provincia que tanto tiene que ofrecer.

 

1. Diversión

 

Una de las actividades de deporte de aventura más divertidas es el barranquismo, seguro que te aportará una experiencia llena de risas en la que te lo pasarás de miedo. Más adelante te daremos algunos consejos para principiantes con los que podrás divertirte sin tener que renunciar a tu total seguridad, y pasar de verdad un gran día en Guadalest.

 

2. Adrenalina

 

Ya te hemos mencionado que te subirá muchísimo la adrenalina incluso desde antes de empezar, cuando veas la verticalidad. El barranquismo es uno de los deportes que te harán sentir más emoción y que, sin duda, te creará un recuerdo inolvidable. Nada más que empieces a bajar por la cuerda o a saltar, estarás deseando repetir.

 

3. Ganas de comer

 

Aunque te parezca mentira, el barranquismo da mucha hambre. Se queman muchas calorías, por eso te recomendamos que esa noche te quedes en un hotel en Guadalest. El barranquismo es divertido y emocionante, pero también exigente. Después de hacerlo, ¡te mereces un buen festín y disfrutar de lo mejor de Guadalest quedándote un poco más de tiempo!

 

4. Ganas de más y mayor energía

 

Así es, aunque quemas muchas calorías y es un deporte exigente, al soltar adrenalina te llenarás de energía. Te sentirás como nunca antes y querrás repetir con total seguridad. Disfruta de este subidón de energía en tu escapada a Guadalest, ¿a que nunca has tenido una escapada similar?

 

5. Trabajo en equipo

 

Este tipo de deportes, aunque cada salto lo haces solo, fomenta el trabajo en equipo, por lo que sentirás un gran compañerismo. En todo caso, conocerás a muchas personas a las que querrás volver a ver.

 

6. Una experiencia inolvidable

 

Lo mejor de hacer barranquismo es el recuerdo que te vas a llevar. Aprovecha para ir con quien más quieres y crear juntos un recuerdo que jamás se irá de vuestra mente.

 

Consejos de barranquismo para principiantes en Alicante

 

En primer lugar, te recomendamos que lo hagas junto a instructores expertos que te enseñen las medidas de seguridad y las técnicas que necesitas. El siguiente consejo es que valores dormir en Guadalest, es la mejor forma de descansar y recuperar energía tras una experiencia física exigente. Además, así disfrutarás al máximo de lo más bonito de la provincia. Y el mejor consejo de todos es que vayas en buena compañía, porque aprovecharás tu escapada a tope.

 

¿A qué barrancos puedes ir?

 

Entre los consejos que podemos darte, figuran algunos barrancos que no deberías perderte en Guadalest. El primero es el de La Mela o Abdet, el cual es bastante largo y tiene saltos impactantes. Otro es el del Sord, algo más pequeño. Su verticalidad hace que sea un descenso espectacular. Por último, también te recomendamos el Estret de les Penyes, el cual es seco y algo corto, pero con unas vistas preciosas.

El barranquismo para principiantes en Alicante te aportará una experiencia fascinante. Quédate a dormir en Guadalest para disfrutarlo al máximo.