Quicktext hotel chatbot Escapada enoturismo en Alicante. Experiencia Entre copas y viñas

T. 676 010 171

es

ende

Experiencia Entre copas y viñas

Experiencias y Ofertas Cases Noves

< ¡Quiero volver a las experiencias!

Ha llegado el momento de daros un homenaje. En Cases Noves sabemos que sois de esas personas que les apasiona el mundo del vino. No importa cuán experto seas en enología, pero sí importa que vengas con ganas... con muchas ganas.

Te proponemos una experiencia enológica a un paso de Guadalest, en Alicante. Si aún no sabes cómo se elabora el vino, con esta experiencia entre copas y viñas lo descubrirás.

Conocerás una de las bodegas más famosas de nuestra provincia de Alicante, las Bodegas Enrique Mendoza en Alfaz del Pi. Unas bodegas que no dejan indiferente a nadie. Un vino que no pasa desapercibido y que te deja ese buen sabor de boca que logran las cosas que se hacen con el corazón.

Vinos de la tierra, de esos que tienen personalidad propia... como vosotros. En Cases Noves nos encantará compartir esos momentos contigo.

Experiencia Entre copas y viñas en Cases Noves Guadalest (Alicante)

Qué incluye esta Experiencia en 2021:​

  • 2 noches en alojamiento y desayuno. La relajación en las habitaciones de Cases Noves está garantizada para vuelvas de una cata de vinos inolvidable.
  • Descubre los vinos de nuestra tierra. Te haremos vivir una visita guiada a las Bodegas Mendoza con una cata de sus vinos que no te dejará indiferente.
  • Entrada a la Casa Orduña y Castillo de Guadalest para 2 personas. Adéntrate a la historia de nuestra tierra y descúbrela en primera persona.
  • 1 cena menú para 2 personas la noche del viernes.
  • "Manos de Mujer" nuestro menú gastrónimico para la noche del sábado.

Cosas que debes tener en cuenta en esta Experiencia:​

  • Esta experiencia hay que vivirla acompañado, así que mínimo tendréis que ser dos.
  • Esta Oferta no es válida durante puentes, festivos y verano.
  • No disponible con el Bono Viaje de la Comunitat Valenciana